Actualización de la hora límite: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a breves demoras. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.

Bienvenido al sitio web y la transición del sistema de S&S Activewear

Accediendo a su cuenta S&S

Si es un cliente nuevo de S&S y NO ha configurado una nueva contraseña para su cuenta, verifique el correo electrónico registrado con su antigua cuenta de TSC para ver el enlace de la contraseña. Una vez que configure una nueva contraseña, podrá acceder a su nueva cuenta de S&S. Si no puede encontrar el enlace para restablecer la contraseña en su buzón, agregue [email protected] a remitentes seguros y haga clic en el enlace para restablecer la contraseña a continuación. Restablecer la contraseña

Visión general
  • Empezando

    Como parte de la integración con S & S Activewear, hemos realizado la transición del sitio web TSC ropa y sistemas a la página web y sistemas de S & S Activewear de 30 de diciembre de 2021. Puede ahora va a ser redirigido ya no órdenes lugar en tscapparel.com y al ssactivewear .com para todas sus necesidades de pedidos. ¡Nos complace ofrecerle esta plataforma con todos los servicios y soporte que S&S Activewear tiene para ofrecer!

  • Pedidos de sitios web y conversión del sistema

    Todos los pedidos realizados antes de las históricas TSC 17:00 EST el 30 de diciembre estarán disponibles junto con la información de seguimiento y estados de cuenta de 24-48 horas después de la transición sitio web dentro de su cuenta de S & S para hacer deporte. Información de orden histórico está provisto va de nuevo a 1 de enero de 2019. La información de su cuenta general y direcciones están disponibles actualmente en su nueva cuenta de S & S, por lo que puede comenzar a ordenar.

  • Ubicaciones de pedidos

    Como parte de la adquisición, estamos integrando el negocio de TSC en las operaciones actuales de S&S. Esto significa que estamos consolidando todos los almacenes de TSC en la red de distribución de S&S. A partir del 30 de diciembre a las 5:00 pm EST, los almacenes TSC ya no están en línea, y ahora tiene acceso al inventario de todos los 6 de los centros de distribución S & S en todo el país. Para obtener más información, visite nuestra página de cobertura de envío: Cobertura de envío Tenga en cuenta las ubicaciones actuales TSC estarán disponibles para Will Call / Pick Up órdenes a través de 17 de diciembre. Todos los pedidos restantes que no se recojan se enviarán a su destino final. Puede esperar más ofertas de marcas y envíos rápidos y fiables de la red de distribución de S&S. Cuando las cadenas de suministro globales comiencen a normalizarse, también se beneficiará de una mayor profundidad de inventario.

  • Programa Club TSC
    El programa TSC club ya no estará activo a partir de diciembre 31, 2021. Los clientes que han pagado la cuota anual de $ 50 y todavía tienen una membresía activa para el programa al final del año recibirán un crédito prorrateado en su cuenta en función de la tiempo restante en el programa anual.
    Fecha de ingreso al programa
    Q2 2020
    Tercer trimestre de 2020
    Cuarto trimestre de 2020
    Reembolso adeudado
    $ 12.50
    $ 25
    $ 37.50
    Todos los fondos de reembolso obtenidos a través del programa para el cuarto trimestre se emitirán como se emitieron históricamente en el primer trimestre de 2022. Con S&S Activewear, nuestra estructura de precios viene con más simplicidad que brinda a todos los clientes acceso a niveles de precios básicos competitivos sin pagar una tarifa de membresía. Nos complace ofrecerle estos beneficios y más.
Cómo utilizar el sitio web
  • Cubierta de información del sitio web

    Aprenda a navegar y utilizar todas las funciones importantes en el nuevo sitio web de S&S Activewear en esta presentación.

  • Guías de video web y preguntas frecuentes

    Nuestras guías de video web le muestran cómo usar funciones importantes en el sitio. Guías de video Para cualquier otra pregunta, consulte nuestras Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Tultex en S&S
  • Tultex

    Estamos en el proceso de configurar todos los estilos Tultex en ssactivewear.com y traer inventario a nuestros centros de distribución. Esperamos comenzar a activar ciertos estilos de Tultext en S&S en las próximas dos semanas y deberíamos estar en línea completa en el primer trimestre.

Herramientas de servicio al cliente
  • General

    Estamos disponibles de muchas maneras para ayudarlo a obtener lo que necesita. Tenga en cuenta la actual página web TSC prendas de vestir y el sistema ya no estará disponible a partir 31 de Diciembre de 2021. Todo el servicio al cliente hará la transición a ssactivewear.com. Nos comprometemos a ofrecerle el mismo nivel de servicio al cliente que ha recibido constantemente a través de los recursos a continuación. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 800-523-2155 .

  • Proceso de devoluciones

    Complete sus devoluciones en ssactivwear.com con la función de devoluciones en línea. Acceda a esta función desde su cuenta y elimine la necesidad de llamar o enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Puede recibir instantáneamente etiquetas de impresión e instrucciones de empaque y simplificar el procesamiento de pedidos de reemplazo. Asegúrese de consultar nuestra política de devoluciones aquí .

  • Centro de ayuda

    En nuestro Centro de ayuda , puede realizar un seguimiento de un paquete, realizar una devolución o un reemplazo de los productos dañados o faltantes, o utilizar el Informe de un problema para todas las demás consultas e inquietudes. Aquí también podrá encontrar nuestra información de contacto y horarios y ubicaciones de funcionamiento. También puede solicitar cualquier información que necesite a través de nuestro Portal de Solicitud de Información . Es uno de los favoritos de los clientes para solicitar información a nuestro equipo de servicio al cliente. Marque el enlace para facilitar el acceso.

  • Característica de chat

    Puede hablar directamente con uno de nuestros representantes de servicio al cliente a través de la función de chat en nuestro sitio web de lunes a viernes de 7:00 a. M. A 7:00 p. M. CST.

Nuevas herramientas de marketing
  • Sitios web genéricos y diseñador virtual

    Ahora les damos a nuestros clientes acceso a un sitio web genérico: Sportswear Collection (una versión con precio y otra sin). Los clientes también tienen la opción de personalizar su propia versión de los sitios web genéricos agregando su logotipo e información comercial. Simplemente seleccione entre varias plantillas de sitios web llamativas que personalizaremos para su negocio en unos pocos pasos. Sitios web personalizados Cree sus propias maquetas virtuales en cuestión de minutos con nuestra herramienta de diseñador virtual. Accede a la herramienta desde cualquiera de las páginas de productos y personaliza los productos con tus diseños. Descargue o comparta fácilmente maquetas con sus clientes a través del correo electrónico.

  • Imágenes + biblioteca de datos y tarjetas de muestras digitales

    Los clientes ahora tienen la posibilidad de descargar imágenes directamente desde nuestra biblioteca de imágenes. Biblioteca de imágenes Acceda a todos los datos de nuestros productos disponibles a través de nuestra API en un archivo de Excel, incluido el inventario y los precios. Los datos se generan a pedido, para garantizar la información más actualizada. Biblioteca de datos Los clientes pueden descargar y compartir todas las tarjetas de muestra disponibles de nuestros socios de marca. Tarjetas de muestras digitales

  • Integraciones electrónicas y optimizador de carga

    Ofrecemos a nuestros clientes cuatro opciones diferentes para integrarse con nuestro sitio web. Integraciones electronicas Nuestro sistema de pedidos elimina las conjeturas sobre cuál es la manera más eficiente de recibir todos sus artículos de nuestros diferentes centros de distribución agrupando los artículos de la manera más eficiente.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .