Colores Confort

23 productos encontrados

>
  • ☐ Alto Inventario
Refinar por:
Marca
Color
Ordenar por:

Your Filters: Limpiar todo

Descubra el epítome de la comodidad con Comfort Colors, su elección preferida para prendas relajadas que resisten la prueba del uso diario. Comfort Colors, de Gildan, uno de los fabricantes de ropa integrados verticalmente más grandes del mundo, sirve como puerta de entrada para explorar una colección de originales ultrasuaves, que ofrecen tonos inspirados en la naturaleza que van desde tonos brillantes directos/reactivos hasta el atractivo vintage de los tintes pigmentados.

Para todos los estilos, el surtido a granel de Comfort Colors le ofrece opciones unisex , femeninas y juveniles en una amplia gama de prendas, que incluyen camisetas , polares y pantalones . Su compromiso con la singularidad se extiende a nuestro proceso de teñido en prenda y a las innovaciones de Colorblast , lo que garantiza que cada pieza sea un testimonio de un color y una durabilidad extraordinarios.

Todo el mundo disfruta relajándose en los espacios en blanco de Comfort Colors. Su proceso de teñido de pigmentos limpio y respetuoso con el medio ambiente y su artesanía comprobada garantizan un color extraordinario y productos más duraderos. Comfort Colors se enorgullece de utilizar algodón estadounidense cosechado éticamente y cultivado de manera sostenible, brindando no solo estilo sino también un compromiso con las prácticas éticas.

Explora nuestra colección para descubrir las novedades de Comfort Colors al por mayor, desde camisetas icónicas con una amplia gama de colores hasta la versatilidad de siluetas. Cada cliente puede encontrar la camiseta Comfort Colors® que le sienta perfectamente y que representa la combinación perfecta de estilo y comodidad. Comfort Colors es ideal para colegios y universidades, complejos turísticos, clubes deportivos o recreativos, conciertos y festivales, e impresiones listas para la venta al por menor.

Personalice su ropa Comfort Colors con facilidad, ya sea mediante serigrafía, transferencia de calor, DTG o técnicas mixtas. Contagia buen rollo a través de piezas personalizadas, cómodas y atemporales. Mejora tu inventario de Comfort Colors en blanco con los clásicos.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .