/***RecursoNav***/

Cobertura de envío

¿Qué tan rápido podemos enviarle su pedido?

Ingresa tu código postal:
Ir
Ingrese su código postal arriba para recibir tiempos de tránsito y corte de todas nuestras ubicaciones.

COBERTURA DE ENVÍO

Ubicaciones de almacén

Haga clic en los enlaces a continuación para ver la información de las llamadas y los horarios límite de envío el mismo día por ubicación

Cobertura de envío

ENVÍO:

Nos complace ofrecer envío gratuito a todos nuestros clientes para pedidos en línea de $200 o más. Si realiza su pedido antes de la hora límite diaria, enviaremos su ropa el mismo día hábil. Enviaremos los pedidos realizados después de la hora límite el siguiente día hábil.

Horas límite de envío el mismo día:

Ingrese su código postal en la barra de búsqueda del mapa de envío para encontrar su hora límite para pedidos del mismo día. Si necesitas un envío urgente, consúltanos. Nota: S&S Activewear no es responsable de ningún retraso en la entrega del envío de mercancías, ni de ningún daño sufrido a causa de dicho retraso. Todos los envíos son FOB desde el punto de envío de origen.

PEDIDOS DE RECOGER LOCALES:

Todas las ubicaciones de S&S Will Call están abiertas para recoger pedidos de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., hora local. Espere tres horas para que procesemos su pedido. Si realizó su pedido después de la hora límite, estará listo para ser recogido a las 11:00 a. m. del siguiente día hábil.

TRANSPORTE GRATIS:

Ofrecemos flete gratuito en pedidos superiores a $200 enviados por vía terrestre con nuestro transportista preferido dentro de los Estados Unidos continentales. Esto excluye los modelos The All-Star Chair (FT002), Stadium Chair (SC2 SEAT y WSC2 SEAT), mascarillas y bolsos de viaje de gran tamaño (92060AODM).

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .