Actualización de la hora límite: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a breves demoras. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.

Cobertura de envío

¿Qué tan rápido podemos hacerle llegar su pedido?

Introduzca código postal:
Ir
Ingrese su código postal arriba para recibir los horarios de tránsito y de corte de todas nuestras ubicaciones.
Cobertura de envío

Ubicaciones de los almacenes

  • Fort Worth, Estados Unidos
  • Lockport, IL
  • McDonough, GA
  • Olathe, KS
  • Reno, NV
  • Robbinsville, Nueva Jersey

ENVÍO: Nos complace ofrecer envío gratuito a todos nuestros clientes para pedidos en línea de $ 200 o más. Si realiza el pedido antes de la hora límite diaria, le enviaremos su ropa el mismo día hábil. Enviaremos los pedidos realizados después de la hora límite el siguiente día hábil.


Horas límite de envío el mismo día: Ingrese su código postal en la barra de búsqueda del mapa de envío para encontrar su hora límite para pedidos el mismo día. Si necesita un envío express, consúltenos. Nota: S&S Activewear no es responsable de ningún retraso en la entrega del envío de mercancías, ni de los daños sufridos por tal retraso. Todos los envíos son FOB desde el punto de origen.


PEDIDOS DE RECOGIDA LOCALES:

Todas las ubicaciones de Will Call de S&S están abiertas para recoger pedidos de lunes a viernes, de 9:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora local. Por favor, espere tres horas para que procesemos su pedido. Si ordenó después de la hora límite, estará listo para ser recogido a las 11:00 am del siguiente día hábil.


FLETE GRATIS:

Ofrecemos flete gratuito en pedidos superiores a $ 200 enviados por tierra con nuestro transportista preferido dentro de los Estados Unidos continentales. Esto excluye la silla All-Star (FT002), la silla Stadium (SC2 SEAT y WSC2 SEAT), máscaras faciales y estilos de bolsa de viaje de gran tamaño (92060AODM).

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .