Actualización de la hora límite: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a retrasos breves. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.

Política de devoluciones

Si tiene un problema o inquietud con un pedido que ha recibido, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente al (800) -523-2155 .


Cuando llame, tenga lista su factura, junto con el número de estilo, el color y la cantidad que desea discutir. Si desea utilizar nuestra función de devoluciones en línea, aprenda cómo hacerlo aquí y acceda a la función de devolución desde su página de historial de pedidos en 'Mi cuenta'.


Revise nuestros términos antes de comunicarse:

  • No procesamos devoluciones de mercadería impresa, lavada o decorada. Consejo: inspecciona tus prendas antes de decorarlas.
  • Debe devolvernos la mercancía defectuosa con un trozo de cinta que indique la ubicación del defecto.
  • No aceptamos devoluciones de artículos descontinuados o mercancía que tenga más de 30 días de antigüedad.
  • Debe realizar todas las reclamaciones por faltantes o daños dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la mercancía.
  • Sin un número de autorización de devolución válido, nuestro almacén no aceptará devoluciones.
  • Incluya una copia de su factura para asegurarse de que podamos emitirle un crédito adecuado en un plazo de dos semanas.
  • Todos los envíos devueltos o rechazados están sujetos a un cargo de reposición del 20% o $ 25 (el que sea mayor), además de los costos de envío de salida y de devolución.
  • No proporcionamos reembolsos en efectivo.
  • Si no procesamos su pedido con precisión, cubriremos el flete original y le enviaremos una etiqueta de devolución para la mercancía incorrecta.
  • Tenga en cuenta que los productos que se consideran no retornables se indican como tales en su página de producto respectiva, la cantidad de inventario estará subrayada en naranja. Estos productos incluyen, entre otros: artículos de liquidación, carátulas, artículos recibidos directamente del proveedor, artículos que reciben un descuento de muestra, etc.
  • Ofrecemos una opción de reemplazo si los artículos que ha recibido en su pedido original son incorrectos, faltan o están dañados. Al solicitar un reemplazo, se iniciará un pedido de reemplazo que incluirá los mismos artículos que su pedido original. Tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún estilo, color, cambio de tamaño o solicitud de cambio a través de un pedido de reemplazo.
Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .