Aviso: todas las ubicaciones de almacén están funcionando normalmente de forma normal. Curbside Will Call Pick Up ahora disponible en TODAS las ubicaciones, obtenga más información aquí .
Actualización del tiempo de corte: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a demoras breves. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.
Proposición 65 de California

La Proposición 65 de California, también conocida como 'Ley de Agua Potable Segura y Aplicación de Tóxicos de 1986' , detalla una lista de aproximadamente 900 sustancias químicas y sustancias que el Estado de California sabe que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Según la Proposición 65 de California, las empresas deben proporcionar una advertencia a los consumidores de California cuando vendan un producto que contenga cualquiera de las sustancias enumeradas a niveles que excedan los límites de puerto seguro establecidos por el Estado de California.

Efectivo con los productos fabricados después del 30 de agosto de 2018 : entran en vigencia los requisitos de advertencia más detallados y más asociados con la Propuesta 65 de California.

Si bien S&S Activewear, LLC no es el fabricante ni el importador directo de ninguno de los productos que distribuimos, hemos trabajado extensamente con nuestros proveedores para identificar cualquier artículo en nuestro surtido que requiera advertencias cuando se venda en el Estado de California. A través de este proceso, hemos confirmado que la gran mayoría de las prendas de vestir, sombreros y accesorios en nuestro surtido no requieren una advertencia según la Propuesta 65 de CA. Hemos identificado un número limitado de estilos, concentrados en bolsos y ropa de seguridad, que sí requieren la advertencia.

RECURSOS

Lista de estilos que requieren advertencia de la Propuesta 65 de CA

A partir del 30 de agosto de 2018, todos los artículos en esta lista llevarán una advertencia en las páginas específicas de sus productos en nuestro sitio web, de conformidad con los nuevos estándares para la Proposición 65 de California.

Muestra de página de producto
con advertencia

Los estilos que requieren una advertencia según la Proposición 65 de California la mostrarán en nuestro sitio web. Haga clic en el enlace de abajo para ver un ejemplo.

Muestra de advertencia
en la lista de embalaje

También imprimiremos una advertencia en todas las listas de empaque que contengan cualquier artículo que requiera una advertencia de la Proposición 65 de California.

Muestra de imprimible
Etiqueta de precaución

Además, proporcionamos un enlace de descarga a etiquetas de advertencia imprimibles específicas para cada producto, que puede usar para incluirlas cuando envíe un producto terminado a un cliente de California.

Más
Información

El Estado de California mantiene un sitio web específicamente para abordar la Proposición 65 y sus requisitos de advertencia asociados. Un enlace está debajo para su referencia adicional.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .
Aceptar Disminución
Vista de escritorio | Cambiar a móvil