Aviso: Todas las ubicaciones de los almacenes funcionan actualmente de manera normal, con la excepción de la Recogida en persona / Llamada del cliente, que se suspende hasta nuevo aviso . Lea: Actualización de COVID-19 para nuestros valiosos clientes
Actualización del tiempo de corte: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a demoras breves. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.
Programa de subvenciones S&S
Cambio significativo: Los cambios más impactantes ocurren en los pueblos y ciudades que llamamos hogar, y queremos ayudarlo a marcar la diferencia. Es por eso que desarrollamos un programa de subvención de indumentaria dedicado a brindar a las organizaciones y programas de la comunidad local de todo el país una ayuda en su búsqueda para hacer la diferencia. A lo largo del año, revisamos las solicitudes y donamos ropa a cinco organizaciones receptoras cada mes. Otorgamos a cada destinatario hasta $ 1,000 en la ropa que elijan. ¿Desea ver más de cerca cómo funciona el Programa de Subvenciones S&S?
¿QUIÉN CALIFICA?
Si es una organización u organización benéfica sin fines de lucro (con una designación 501 (c) (3)), organización religiosa o escuela acreditada, puede presentar una solicitud para este programa de subvenciones.
¿CUÁNDO PUEDO APLICAR?
Sus solicitudes son bienvenidas entre el primer y el último día de cada mes. Revisamos todas las solicitudes durante las dos primeras semanas del mes siguiente. Si elegimos a su organización como destinatario de la subvención, se lo notificaremos por correo electrónico inmediatamente después de que finalice el proceso de revisión de dos semanas. (Consulte las fechas de notificación en la tabla). Si no ha recibido un correo electrónico en una de esas fechas, puede volver a presentar la solicitud durante el próximo período de solicitud.
Periodo de aplicación Destinatarios notificados
1 al 31 de enero 17 de febrero
1 al 29 de febrero 16 de marzo
1 al 31 de marzo 20 de abril
1 al 30 de abril 18 de mayo
1 al 31 de mayo 15 de junio
1 al 30 de junio 20 de julio
1 al 31 de julio 17 de agosto
1 al 31 de agosto 14 de septiembre
1 al 30 de septiembre 19 de octubre
1 al 31 de octubre 16 de noviembre
1 al 30 de noviembre 14 de diciembre
1 al 31 de diciembre 18 de enero

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO SOLICITAR?

Puede enviar una solicitud una vez por período. Una vez que se le haya otorgado una subvención, le pedimos que espere un año completo para volver a ser elegible.

APLICA YA
Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .
Aceptar Disminución
Vista de escritorio | Cambiar a móvil