Iniciativas Ambientales

Expansión responsable: a medida que S&S Activewear continúa expandiéndose, nuestro equipo busca formas adicionales en las que podamos trabajar de manera sostenible. Por ejemplo, implementamos procedimientos de reducción de desechos en nuestras instalaciones e introdujimos equipos de eficiencia energética en nuestros almacenes. Eche un vistazo más de cerca a lo que estamos haciendo en toda la empresa para ser aún más conscientes del medio ambiente en nuestras operaciones.

Paneles solares

Estamos equipando varios de nuestros almacenes con paneles solares, lo que nos permite generar energía limpia y renovable y ayudar a reducir los gases de efecto invernadero en nuestras comunidades.

Iluminación de alta eficiencia

Utilizamos iluminación LED en toda nuestra empresa. Esto se debe a que los LED son hasta un 80 % más eficientes que los CFL y las bombillas incandescentes. Además, la iluminación de nuestro almacén se activa mediante sensores de movimiento. Cuando los pasillos no están ocupados, no desperdiciamos energía.

Cajas de reciclaje

Hacemos un gran esfuerzo por reutilizar las cajas aún en buen estado para el envío de nuestros pedidos. Estamos orgullosos de que solo enviamos un pequeño porcentaje de nuestros pedidos utilizando cajas nuevas, lo que reduce en gran medida el desperdicio de cartón.

Cestas de reciclaje de papel

El impacto del reciclaje de papel va mucho más allá de salvar árboles, y queremos ayudar a la causa. Cada tonelada (eso es 2,000 libras) de papel reciclado puede salvar la impresionante cantidad de 17 árboles, 380 galones de petróleo, tres yardas cúbicas de vertedero, 4,000 kilovatios de energía y 7,000 galones de agua. Elegimos colocar contenedores de reciclaje de papel en todas nuestras oficinas, por lo que es muy fácil para los empleados reciclar sus desechos de papel.

Estaciones de reciclaje

Los comedores de nuestra oficina incluyen receptáculos individuales para que nuestros empleados y huéspedes reciclen proactivamente su papel, aluminio y plástico.

Estaciones de recarga de agua

Cada día se tiran más de 60 millones de botellas de plástico. Eso se suma a la asombrosa cantidad de 22 mil millones de botellas al año en vertederos y fuentes de agua. Por eso decidimos instalar estaciones de recarga de agua en todas nuestras instalaciones. Luego, les dimos a nuestros empleados vasos de viaje de acero inoxidable de S&S. Nos complace decir que hemos reducido en gran medida el desperdicio de botellas de plástico, además de que nuestros empleados están felizmente hidratados.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .