Actualización de la hora límite: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a retrasos breves. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.

Ajustes de idioma

Seleccione el idioma que prefiera para navegar.

Inglés - ES

Español - ES


Cosas que debe saber sobre la traducción

Como cliente de habla hispana, puede disfrutar de una experiencia de compra más conveniente en ssactivewear.com cambiando su Configuración de idioma de inglés a español. Puede comprar entre la amplia selección en ssactivewear.com con miles de páginas de detalles de productos traducidas y muchas otras partes útiles del sitio web como la sección "Mi cuenta" en español. El servicio proporciona navegación e información de pedidos y envíos en español.

Mejoramos continuamente la experiencia del idioma español en ssactivewear.com. Si bien muchas de nuestras funciones están en español, hay algunas funciones o comunicaciones del sitio que no están disponibles en español en este momento. Si tiene un problema que no puede resolver usted mismo, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente al 800-523-2155 .

Traduciremos la información más importante para su experiencia de navegación. Nuestras traducciones se proporcionan para su conveniencia. La versión en inglés de ssactivewear.com, incluidas nuestras Condiciones de uso, es la versión definitiva.


Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .