Actualización de la hora límite: debido a la volatilidad en el volumen de pedidos y la capacidad del transportista de paquetes, los tiempos de tránsito y las fechas de envío pueden estar sujetos a breves demoras. Le recomendamos que haga sus pedidos lo antes posible durante el día.

Carreras

En 1988, iniciamos S&S con la misión de servir a nuestra comunidad mediante la construcción de relaciones significativas. Más de tres décadas y seis ubicaciones después, seguimos comprometidos con ese objetivo. Sí, estamos orgullosos de ofrecer la colección más extensa de prendas básicas y estilos de vanguardia para la industria de la ropa imprimible, con las mejores marcas como Champion, adidas y Columbia. Sin embargo, nuestra identidad va mucho más allá de eso.


Nuestros valores fundamentales en S&S se centran en crear experiencias memorables para nuestros empleados, clientes y proveedores, y divertirse. Nuestro crecimiento y éxitos durante los últimos 30 años han sido impulsados por estos principios. Son llevados adelante todos los días por nuestro equipo de empleados dedicados y apasionados en todo el país. Hemos creado un entorno de trabajo estimulante, animado y divertido que genera inspiración. Es por eso que a nuestros empleados les encanta venir a trabajar todos los días y comparten esa emoción con nuestros clientes.


Si está buscando una oportunidad única para trabajar con la empresa líder en la industria de la ropa imprimible, y una que priorice a las personas, ¡estamos ansiosos por conocerlo! Eche un vistazo a continuación para ver las posiciones que tenemos abiertas en este momento.

* Tenga en cuenta que la producción de este video tuvo lugar antes del COVID-19. La seguridad de nuestros empleados es de suma importancia para nosotros y hemos implementado medidas de seguridad y distanciamiento social para garantizar la salud de nuestros empleados.
Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.
Para obtener una descripción general completa de todas las cookies utilizadas, consulte nuestra política de privacidad .